Palo Alto Networks ha completado la adquisición de Chronosphere, lo que le permite ofrecer a los clientes obtener una visibilidad profunda y en tiempo real de sus aplicaciones, infraestructuras y sistemas de IA, al tiempo que mantienen un control estricto sobre el coste y el valor de los datos.
La integración prevista de Palo Alto Networks Cortex AgentiX con la plataforma de observabilidad nativa en la nube de Chronosphere permitirá que los clientes apliquen agentes de IA que detecten y resuelvan automáticamente incidencias de seguridad y de TI antes de que afecten a sus empresas o a sus resultados.
Esta adquisición aporta el contexto esencial sobre modelos, prompts, usuarios y rendimiento para pasar de la conjetura manual a la remediación autónoma.
“Chronosphere acelera nuestra visión de convertirnos en la plataforma imprescindible para proteger y operar la nube y la IA. Creemos que una gran seguridad comienza con una visibilidad profunda de todos los datos de las organizaciones y Chronosphere proporciona esa base a nuestros clientes”, señaló Nikesh Arora, presidente y CEO de Palo Alto Networks.
Martin Mao, cofundador y CEO de Chronosphere, quien se incorpora a Palo Alto Networks como SVP y GM de Observabilidad, añadió que” Chronosphere nació para ayudar a las organizaciones digitales más complejas del mundo a operar a escala y con confianza. Unirnos a Palo Alto Networks nos permite llevar la observabilidad para la era de la IA a una audiencia global. Juntos estamos estableciendo un nuevo estándar, en el que observabilidad, seguridad e IA convergen para dar a las organizaciones el control sobre su activo más valioso: los datos”.





































































