Pablo Collantes es el nuevo country manager de WatchGuard Iberia lo que le permitirá liderar la estrategia de la compañía en España y Portugal. Entre sus retos en esta nueva etapa profesional el directivo impulsará la estrategia del fabricante con un foco especial en los MSP y una mayor capacitación de su canal. Seguirá desarrollando programas de generación de demanda y de formación especializada, así como un acompañamiento comercial a su ecosistema de partners.
La estrategia empresarial seguirá contando, como elemento central, con su plataforma unificada pensada para simplificar la gestión de la seguridad, mejorar la visibilidad y ayudar a los clientes finales a proteger sus activos digitales sin incrementar la carga operativa.
Collantes cuenta con más de 25 años de experiencia profesional, la mayoría de ellos vinculados a labores de desarrollo del ecosistema de partners. Antes de incorporarse a la compañía, trabajó en HPE Aruba Networking, donde desempeñó su labor en el sur de Europa, y en España y Portugal; y en Cisco y Tandberg.
Collantes destacó el buen momento que atraviesa la compañía y su propuesta basada en una plataforma, con una visión alineada con las necesidades de los MSP y de las empresas. “Asumo este reto con el compromiso de trabajar junto a nuestros partners para escalar el negocio de WatchGuard en Iberia, ampliando nuestra presencia en el mercado y ayudando a que nuestros clientes y proveedores de servicios ganen en protección y eficiencia y rentabilidad”.




































































