Republic Of Gamers (ROG) acaba de anunciar ROG Ally, su potente nueva consola portátil con procesador AMD Ryzen Z1 y sistema operativo Windows 11, que le permiten mover todo tipo de juegos, hasta los más exigentes con calidad Triple A.
Con un peso de apenas 608 gramos y un diseño ergonómico, esta nueva consola portátil cuenta con el sistema térmico Zero Gravity con doble ventilador para garantizar su refrigeración. Además, su panel Full HD (1080p) de 120 Hz compatible con Adaptive Sync, permite que los jugadores disfruten de una mayor claridad de movimientos óptima, sin distorsión gráfica ni interrupciones. Por otro lado, su pantalla táctil, con brillo máximo de 500 nits, facilita que los gamers mantener el control de la acción y moverse fácilmente por el escritorio de Windows.
Su procesador de la serie AMD Ryzen Z1 creado a medida con gráficos RDNA 3, permite a la nueva ROG Ally ofrecer a los jugadores todo el rendimiento que precisan para todo tipo de juegos, tanto los menos pesados como los juegos Triple A con más carga gráfica.
Por otro lado, gracias a su funcionamiento con Windows 11, los jugadores tienen acceso a todas las bibliotecas y los servicios de streaming favoritos, con una navegación por el escritorio Windows muy sencilla, a través de joysticks, botones o la propia pantalla táctil.
Además, se ha creado específicamente para esta consola una edición especial de Armoury-Crate, que permite administrar de modo inteligente todas las prestaciones de la ROG Ally. Esta edición personalizada cuenta con selectores de modo de rendimiento rápido, un lanzador de títulos, software de supervisión dentro del juego, compatibilidad con Aura Sync y entre otras herramientas. Asimismo, la nueva consola de ROG incluye también una versión de prueba de 90 días de Game Pass Ultimate.