Rafael Sanz es el nuevo director de la división de empresas y partners de Microsoft Ibérica. El directivo se encargará de impulsar el negocio de Microsoft en el ámbito de la transformación digital de las empresas y de desarrollar la estrategia de canal de la compañía. Sustituye en el cargo a Juan José Amor, que ha sido nombrado service sales director para Microsoft Western Europe, y aporta una dilatada experiencia tanto en Microsoft como en el sector tecnológico.
Sanz se incorporó en 1997 a Microsoft Ibérica y desde entonces ha desempeñado varios puestos de responsabilidad. Ha sido director de cuentas en la división de grandes empresas durante ocho años, ha dirigido el área de soporte premier y en los últimos cinco años se ha ocupado de la transformación del negocio de servicio de consultoría de Microsoft en España.
El ejecutivo es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un PDD por el IESE. Antes de su incorporación a Microsoft ha trabajado en otras compañías de la talla de Attachmate o IBM.