viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Windows 8,1, ya está disponible

Windows 8,1, ya está disponible

Microsoft ha anunciado que la actualización de su sistema operativo Windows 8, la versión 8.1, ya está disponible para su descarga on-line para los usuarios que tengan Windows 8 en sus equipos y además se encuentra en los nuevos dispositivos y en caja.
Microsoft ha tratado con esta actualización ofrecer un mayor grado de personalización.
De este modo, en la nueva versión se ha renovado la pantalla de inicio que es más personalizables y el usuario puede elegir si inicia el sistema a través de la pantalla de inicio o a través del escritorio tradicional. Se ha renovado las búsquedas a través del nuevo Bing Smart Search y se da la opción al usuario de contar con el nuevo Internet Explorer 11 y nuevas apps.
También se ha mejorado la productividad ya que se puede utilizar cuatro aplicaciones al mismo tiempo, personalizar el tamaño de las ventanas y trabajar en cualquier lugar gracias a Smart Files de SkyDrive.
El fabricante con esta nueva actualización también ha renovado su tienda Windows.
“Windows 8.1 va a permitir que las personas puedan hacer todo lo que deseen en cualquier dispositivo, tanto en un entorno más personal, como en el laboral. Windows permite acceder a una experiencia completa, convirtiendo los dispositivos en una extensión del usuario”, declaró Fernando Calvo, responsable de la división de Windows y Surface en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here