Microsoft ha anunciado que la actualización de su sistema operativo Windows 8, la versión 8.1, ya está disponible para su descarga on-line para los usuarios que tengan Windows 8 en sus equipos y además se encuentra en los nuevos dispositivos y en caja.
Microsoft ha tratado con esta actualización ofrecer un mayor grado de personalización.
De este modo, en la nueva versión se ha renovado la pantalla de inicio que es más personalizables y el usuario puede elegir si inicia el sistema a través de la pantalla de inicio o a través del escritorio tradicional. Se ha renovado las búsquedas a través del nuevo Bing Smart Search y se da la opción al usuario de contar con el nuevo Internet Explorer 11 y nuevas apps.
También se ha mejorado la productividad ya que se puede utilizar cuatro aplicaciones al mismo tiempo, personalizar el tamaño de las ventanas y trabajar en cualquier lugar gracias a Smart Files de SkyDrive.
El fabricante con esta nueva actualización también ha renovado su tienda Windows.
“Windows 8.1 va a permitir que las personas puedan hacer todo lo que deseen en cualquier dispositivo, tanto en un entorno más personal, como en el laboral. Windows permite acceder a una experiencia completa, convirtiendo los dispositivos en una extensión del usuario”, declaró Fernando Calvo, responsable de la división de Windows y Surface en España.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más