PFU (EMEA) Limited ha presentado el nuevo teclado HHKB Studio, la evolución de su serie HHKB, que se ha diseñado en colaboración con Huge Design LLC para ofrecer una experiencia de escritura inmersiva con independencia de la profesión, la tarea o la ubicación.
El nuevo teclado incorpora cuatro paneles de gestos táctiles —uno en cada lateral y dos en la parte frontal izquierda y derecha del dispositivo— para que los usuarios puedan desarrollar diversas funciones con solo deslizar el dedo.
Su puntero en el centro y lo botones de ratón debajo de la tecla de espacio eliminan la necesidad de un ratón y fomenta la escritura inmersiva.
HHKB Studio tiene unos interruptores lineales de 45g totalmente nuevos y con la máxima suavidad y la mínima distracción al teclear. Y, además, el teclado es intercambiable en caliente, lo que permite la máxima personalización según las preferencias del usuario
El teclado es compatible con los sistemas operativos iOS, macOS, Windows, Android y Linux. Y se conecta sin problemas con hasta cuatro dispositivos a través de Bluetooth y también mediante USB-C.
“El nuevo HHKB Studio mantiene el legado de la marca de maximizar la eficiencia a través de un dispositivo de entrada completamente nuevo y todo en uno, a la vez que sigue proporcionando una experiencia de escritura superior a los fieles fanáticos de los teclados y a nuestra comunidad de profesionales, creadores y desarrolladores”, comentó Hiroaki Kashiwagi, presidente y CEO de PFU EMEA Limited.