martes, septiembre 27, 2022
Publicidad
Inicio Sin categoría Exertis Iberia distribuirá los accesorios gaming de Genesis y Fury

Exertis Iberia distribuirá los accesorios gaming de Genesis y Fury

gaming - Newsbook - Tai Editorial - España

Exertis Iberia anuncia su acuerdo de distribución con la multinacional Impakt. Esta alianza forma parte de la estrategia de Exertis de asociarse con partners especializados en el sector del gaming, un segmento de alto crecimiento para la compañía.

A través de este acuerdo el mayorista distribuirá en España y Portugal el catálogo de productos de Genesis y Fury. La oferta de ambas marcas, especializadas en gaming, contienen una gran variedad de accesorios para los gamers como, por ejemplo, ratones, teclados, auriculares, alfombrillas, gamepads, sillas o micrófonos, entre otros.

La alianza con Exertis permite a Impakt introducir en el mercado ibérico dos de sus marchas más reputadas. Genesis se caracteriza por su tecnología punta para gamers con productos minimalistas en los que predominan las funcionalidades y la calidad. Mientras que Fury se distingue por su diseño más llamativo dirigido a un mercado competitivo en precio.

“Impakt y sus marcas son los aliados perfectos para poder llevar a cabo una estrategia de crecimiento constante en el sector del gaming”, ha comentado Marc Rodríguez Chuet, country manager de Exertis Iberia. Un mercado que, como ha subrayado el directivo, “nos interesa por su probado crecimiento exponencial”.

Por su parte, Federico Ansón Jiménez, responsable de Impakt en España, ha asegurado que “este acuerdo con Exertis a nivel europeo ha derivado en la posibilidad de distribuir ambas marchas de gaming en la península ibérica logrando, de esta manera, cumplir con la estrategia de distribución definitiva de las marcas tanto en España como en Portugal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here