domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Swift 2, para los amantes de los smartphones diferentes

Swift 2, para los amantes de los smartphones diferentes

Diferenciación y personalidad son dos de las características que buscan las empresas y los usuarios en el mercado, algo que ha logrado la marca de móviles Wyleyfox, que además lleva por bandera la calidad en sus componentes. Una marca joven, nacida en 2014, que en 2015 fue nombrado por Forbes como el smartphone del año tras agotarse sus terminales en todos los puntos de venta del Reino Unido. Ahora lanzan la nueva gama Swift 2 y Swift 2 Plus, que llega con tres tonalidades diferentes: medianoche, oro y rosa.

Entre sus rasgos más distintivos podemos destacar su apuesta por Cyanogen 13.1 OS, el último y más avanzado de los sistemas operativos de Android, algo que refuerza su personalidad, privacidad y seguridad. Pero esto no es todo ya que los nuevos modelos mejoran la experiencia a nivel de audio, destaca Emilio Álvarez, country manager de la compañía en España. Y es que su box speaker realza los tonos bajos y acaba con la distorsión del sonido.

Las nuevas funcionalidades de la cámara es otro de sus puntos fuertes, comenta Álvarez: con una cámara principal de 13 megapíxeles o de 16 megapíxeles de la gama Swift 2 y una cámara frontal de 8 MP. La recarga de la batería también es notable, gracias a su carga ultrarrápida, disfrutando de un 25 % de la misma en solo 15 minutos o de un 75 % en 45 minutos, con 180 horas de batería en standby y 260 minutos de conversación.

Pero esto no es todo ya que al no incluir SIM en el modelo Swift 2, el usuario podrá elegir la compañía que desee, aunque cada modelo tiene dos ranuras SIM para cubrir de esta manera todas las necesidades que tenga el usuario.

Su enfoque es tremendamente online ya que sus clientes se mueven en este ámbito, aunque también puede encontrarse en tiendas físicas. De momento sale a la venta en Amazon.es, PC Componentes, Carrefour, Phone House… con Simyo y Amena como operadores y con Globomatik como mayorista exclusivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Cómo elegir la mejor centralita para un call center

Las empresas necesitan conocer cuál es la mejor centralita para su call center. En 2020 hubo un ligero retroceso en el sector, pero la tendencia ha cambiado. En 2021 se ha reactivado el crecimiento de los call centers y se espera que la recuperación económica les dé un nuevo impulso en 2022. Para resultar competitivas en un mercado en auge, las empresas necesitan contar con los mejores medios para ofrecer una atención al cliente excelente.