Snom SP800 es la solución ideal para organizaciones que desean conectar de manera segura a sus empleados a través de un escritorio remoto, servidores de terminales y sistemas de telefonía basados en “soft client” para conectar remotamente su empresa. Todo ello sin comprometer la seguridad y con una calidad de audio perfecta, incluso en los escenarios más exigentes.
Dirigido especialmente a sectores y ámbitos, como centros de llamadas, bancos, compañías de seguros o administraciones públicas, que valoran la comunicación segura y de alta calidad, permiten a los empleados acceder desde cualquier lugar a todas las aplicaciones disponibles de forma centralizada en el servidor, para controlarlas directamente desde allí. Para ello solo es necesaria una conexión a Internet.
Con un diseño compacto, delgado y discreto, el SP800 está equipado con las características de un teléfono de sobremesa Snom D862, ofreciendo una arquitectura de seguridad robusta y perfectamente integrable en cualquier entorno de trabajo de aquellos que buscan una comunicación segura y de alta calidad sin renunciar a la flexibilidad.