Se calcula que hasta el 80 % de los datos con los que cuenta una empresa no están estructurados ni almacenados de manera correcta. Una situación, crítica, que abre a las empresas importantes retos en su gestión y protección; y que permite a los distribuidores convertirse en sus aliados para darles cumplida respuesta.
Entre las tecnologías que contribuyen a ello, Arrow pone a disposición de su ecosistema de partners Cloud Object Storage for Backup, una solución de almacenamiento diseñada para mantener los datos almacenados, con medidas avanzadas de cifrado y protección. Desplegada en colaboración con IBM Cloud permite a las empresas ampliar sus capacidades de almacenamiento, con un modelo de precio fijo y transparente por TB (terabyte), lo que garantiza que las empresas solo pagan por su consumo de almacenamiento, sin cuotas de instalación ni variables.
¿Quiere conocer qué oportunidades de negocio se abren si ofrece Arrow Cloud Object Storage for Backup a sus clientes? Descargue este documento y conozca el servicio en profundidad