Diseñadas específicamente para su uso en escaparates, estas pantallas ofrecen un brillo excepcional y una alta resolución que garantizan una visibilidad óptima, incluso bajo la luz solar directa.
Las pantallas de alto brillo son una herramienta esencial para garantizar una comunicación visual efectiva para los escaparates. Sus beneficios son más que claros: ofrecen una mayor visibilidad, aportan colores más vibrantes y contrastes más definidos, mejoran la legibilidad o atraen la atención de los usuarios de una forma más efectiva.
Las pantallas OMD-W de Samsung son la inversión perfecta para cualquier negocio que busque destacar en la calle
Serie OMD-W
Las pantallas OMD-W son la inversión perfecta para cualquier negocio que quiera contar con una solución atractiva en su escaparate. Con tamaños de 46, 55 y 75”, exhiben un perfil robusto y duradero, captando la atención de los transeúntes y aumentando la visibilidad de la marca.
¿Por qué elegir la serie OMD-W 75″? Los motivos son claros. Gracias a su alto brillo y contraste (2.500 nit y ratio de contraste 5.000:1), estas pantallas garantizan una visibilidad óptima, incluso en exteriores bajo una luz solar directa, sin que repercuta en el consumo (disponen de un sensor de brillo automático que optimiza su funcionamiento).
Samsung ha diseñado esta gama para funcionar “sin descanso”. Esta serie ofrece un rendimiento ininterrumpido las 24 horas del día, los siete días de la semana, que se ve maximizado con la tecnología SSSP y el procesador quad-core. Su panel, sometido a las pruebas más rigurosas, resiste temperaturas extremas de hasta 110°C, garantizando una gran durabilidad en cualquier condición. Además, su diseño modular agiliza la instalación y reduce los costes de mantenimiento.
Otra de sus principales características es la solución MagicInfo con la que se simplifica la gestión de las pantallas digitales, permitiendo a los usuarios controlar sus contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con su interfaz intuitiva y su conexión wifi, es posible editar y programar contenidos directamente desde dispositivos móviles.
Estas pantallas ofrecen una solución versátil y estética para cualquier negocio. Su diseño delgado y elegante, con un marco de tan solo 9,3 milímetros, las convierte en la opción ideal para captar la atención de los clientes.
La serie OM ofrece una solución de señalización digital de alto rendimiento para los entornos semioutdoor, ideal para aumentar la visibilidad de las marcas y atraer nuevos clientes.