sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Escaparate Portégé X30W-J, el nuevo convertible de Dynabook

Portégé X30W-J, el nuevo convertible de Dynabook

Portégé X30W-J - Dynabook - Newsbook - Convertible - Tai Editorial - España

Dynabook ha lanzado un nuevo convertible de 13,3”. Se trata del modelo Portégé X30W-J, que cuenta con un procesador Intel Core de 11ª generación y destaca por pesar 989 gramos. Esta novedad, que es fruto del programa de innovación Proyecto Athena de Intel para mejorar la informática portátil, ofrece prestaciones avanzadas en un formato ligero y delgado.

El nuevo X30W-J ofrece el alto rendimiento de la 11ª generación de procesadores Intel Core i5 e i7 de cuatro núcleos de 10 nm y una potencia de 28 W. Proporciona hasta 32 GB de memoria LPDDR4x de doble canal a 4266 MHz y almacenamiento PCIe SSD ultrarrápido (hasta 1 TB). Además, a través de la tecnología gráfica Intel Iris Xe garantiza la calidad de la imagen.

El convertible ofrece una autonomía de hasta 16 horas y dispone de una función de arranque rápido. Y, gracias a Windows Ink Workspace y el lápiz óptico AES opcional, permite escribir de manera natural en modo tableta.

El nuevo X30W-J está equipado con el último módulo Intel 802.11ax (WiFi 6) + BT 5.1 para una conexión rápida y de manera opcional ofrece un módulo LTE. Cuenta con dos puertos USB-C habilitados para Thunderbolt 4 que permiten una carga rápida, conexión a periféricos y transferencia de datos a alta velocidad.

Sus opciones de conectividad se completan con una conexión completa HDMI, un puerto USB 3.1 Tipo A, un conector de audio de 3.5mm y lector de tarjeta microSD opcional.

El nuevo convertible, que es resistente gracias a sus chasis de aleación de magnesio de 17,9 mm de grosor, ofrece prestaciones avanzadas de seguridad mediante la BIOS propia de Dynabook con encriptación profesional y autenticación facial y dactilar. Y garantiza la privacidad también con un obturador para la cámara web y ranura de bloqueo de seguridad.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Arranca el tramo final de la semana Black Friday de Infortisa

Sigue ganando regalos diarios y descubriendo más productos con super precios disponibles a partir de hoy, en esta semana Black Friday que el mayorista de tecnología e informática ha preparado para este atípico 2020. Durará hasta este viernes 27 de noviembre. ¡Quedan 5 días de estupendas ofertas y regalos de la marca iggual, no lo dudes y aprovéchalos!