jueves, junio 20, 2019
Inicio Escaparate MMD amplía su oferta de monitores interactivos

MMD amplía su oferta de monitores interactivos

Monitores - Interactivos - Newsbook - MMD - Philips -242B9T - Madrid España

MMD continúa ampliando su oferta de monitores interactivos. Acaba de presentar el nuevo monitor LCD Philips 242B9T de 24″ con SmoothTouch, que está diseñado para su uso en entornos profesionales en diversos sectores como comercios, hoteles, restaurantes o el ámbito educativo.

Este nuevo monitor, que ofrece una tecnología táctil capacitiva proyectada de 10 puntos, cumple con certificación IP54 para la protección contra el agua y el polvo. Proporciona una resolución Full HD de 1920 x 1080 ppp y una óptima experiencia visual, gracias a la tecnología SmarContrast que ajusta automáticamente los colores y la intensidad de la luz de fondo; y un conjunto de característica avanzadas como la tecnología sin parpadeo, el modo LowBlue o el modo EasyRead.

Publicidad

La conectividad del monitor está asegurada a través de las conexiones HDMI 1.4, DVI-D, VGA, DisplayPort 1.2 y dos puertos USB 3.1.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de medio millón de reparaciones avalan la experiencia del servicio de iRiparo

El sector de la reparación de móviles en España está en 750 millones de Euros anuales. Un mercado en crecimiento y con una alta demandada donde sus usuarios prefieren reparar sus dispositivos frente a...