martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Doc, el primer deslizador de Nilox

Doc, el primer deslizador de Nilox

Nilox Doc es el primer hoverboard o deslizador de la marca italiana, que pertenece al grupo Esprinet. Este producto se ha diseñado para moverse por la ciudad sin contaminar, ya que es eléctrico. Es cómodo de usar y funciona mediante el balanceo del cuerpo, siendo el peso del usuario el que determina la dirección a seguir. Alcanza una velocidad de hasta 10 km/h y dispone de una batería de hasta 2 horas o una distancia máxima de 15-20 km, dependiendo de variables como el peso y las condiciones meteorológicas.

Según señala la compañía, ha utilizado componentes tecnológicos de alta calidad y gracias a su control de fabricación el resultado es un producto que cumple con toda la normativa europea. «Queríamos ser diferentes de otros productos parecidos, combinando para ello tecnología y diseño, ofreciendo un producto diferencial, seguro y –sobre todo– muy divertido”, afirma Michele Bertacco, director de marca Nilox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?