domingo, julio 25, 2021
Publicidad
Inicio Destacado Dell EMC PowerStore: la gestión del almacenamiento en la era de las...

Dell EMC PowerStore: la gestión del almacenamiento en la era de las aplicaciones

PowerStore - Newsbook - Tai Editorial - España

La gestión del dato marca el paso del discurso de negocio de las compañías. Su crecimiento desorbitado y la progresiva adopción de los entornos de la nube ha exigido a las soluciones de almacenamiento nuevas prestaciones y capacidades. Clave es dar respuesta a las nuevas necesidades, vinculadas con las aplicaciones nativas en la nube o los entornos DevOps, sin perder de vista su entendimiento con los entornos más tradicionales. Dell Technologies acaba de presentar Dell EMC PowerStore, una solución de rango medio que integra inteligencia artificial, completamente disruptiva, altamente flexible y que permite la consolidación de los nuevos servicios de almacenamiento.

Una solución que abre numerosas oportunidades al canal. Arrow, mayorista de referencia de Dell Technologies, ofrece a sus distribuidores soporte, formación y apoyo comercial.

¡Conoce Dell EMC PowerStore de la mano de Arrow y accede a los incentivos!

Dell EMC PowerStore se sustenta en 3 pilares: la flexibilidad y la simplicidad en el tratamiento de los datos, la inteligencia artificial integrada y su gran adaptabilidad.

Se trata de una solución que da un paso más allá de cualquier propuesta de almacenamiento tradicional, hacia otros tipos de entorno de nueva generación, como la integración con kubernetes y contenedores, o la creación de la base de una solución de nube híbrida. Es ideal para entornos que requieran despliegues de aplicaciones, nativas en la nube, con el objetivo de asegurar a las empresas flexibilidad, protección y calidad de servicio, optimizando el uso de sus servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado