viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Escaparate AOC completa su oferta para la empresa con su nuevo monitor de...

AOC completa su oferta para la empresa con su nuevo monitor de 27”

Asequible para el segmento público, la gran empresa o la pyme, AOC ha completado su gama E1 con una opción de 27”: el 27E1H.

Todos los componentes de esta familia tienen una calidad de imagen full HD a 1080p y exhiben un adecuado respeto por el medio ambiente ya que están conformes a las normativas vigentes como es el caso de EPEAT Gold/Silver, TCO, Energy Star y GS. Además cuentan con el modo de low blue light e integran  tecnología sin parpadeo.

Con el modelo de 27”, se completa una serie integrada por el monitor 22E1D, de 21,5”, que incluía un panel TN, más adecuado para secuencias de ritmo rápido debido a su tiempo de respuesta de 2 ms; y el 22E1Q, también de 21,5”, que tenía un panel MVA; apropiado para usos que requieran de buenos contrastes, gracias a su contraste estático de 3000: 1 y amplios ángulos de visión.

Con más tamaño de pantalla se presentan el 24E1Q de 23,8” que cuenta con un panel IPS para colores más precisos, exhibiendo un diseño sin marco de 3 lados para configuraciones de múltiples monitores.

Todos estos monitores incorporan altavoces y su soporte, con cable manamagent, ofrece un amplio ajuste de inclinación (3.5 ° ~ 21.5 °). Además cuentan con soportes VESA para una mayor flexibilidad en la organización del espacio de trabajo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado