domingo, noviembre 17, 2019
Inicio Canal Loozend desvela sus planes para desarrollar su canal

Loozend desvela sus planes para desarrollar su canal

Canal Loozend - Newsbook - Planes
José Manuel Arnaiz, CEO de Loozend

Loozend está trabajando para crear un canal especializado que lleve su solución de backup a las pymes de todos los sectores. La compañía está buscando integradores y distribuidores que prestan servicios de mantenimiento TI a empresas, principalmente las que están en el segmento de entre 1 a 200 empleados, para componer un canal con 300 figuras al final del próximo año, según avanzó José Manuel Arnaiz, CEO de Loozend.

El especialista en backup confía en la potencia y sencillez de su solución para ofrecer a la red de distribución un producto que ayuda a revolver las dificultades que tienen las pequeñas empresas a la hora de proteger y almacenar su información. Loozend les proporciona la opción de ofrecer un nuevo servicio a sus clientes habituales y, a la vez, llegar a otros nuevos.

Arnaiz explicó que su producto “les amplía la seguridad que dan a sus clientes porque muchos de ellos tienen cosas importantes en sus PC. Y también les permite dirigirse a una tipología de empresas más pequeña, que no tiene un servidor”.

Modelos de distribución 

Loozend está construyendo una red de distribución cercana al cliente final con la que, a la vez, pueda establecer una relación de confianza. El directivo apuntó que “son empresas muy cercanas al cliente, con una fuerte vocación de servicios, que resuelven sus problemas e incidencias rápidamente y que actúan como prescriptores tecnológicos”.

A estos integradores les ofrece dos modelos de distribución de la solución: bajo la marca de Loozend o como marca blanca. Esta última modalidad está pensada para los que tienen clientes fidelizados a los que prestan diferentes servicios y con la solución de Loozend completan esta oferta.

“Los que decidan elegir la marca de Loozend tendrán un margen y apoyo de marketing. Los que prefieran trabajar con marca blanca obtendrán un descuento y podrán poner el precio que quieran”, recalcó Arnaiz.

Loozend quiere contar con un canal comprometido y especializado y para ello pondrá a su disposición diferentes recursos como formación y soporte. El objetivo es que su red de distribución pueda ofrecer servicios personalizados a sus clientes basándose en su tecnología.

En la actualidad, ya se han sumado a su red de distribución 14 compañías y espera que se vaya completando hasta alcanzar las 300 figuras en un año; aunque también contempla reforzar su canal con la figura de un mayorista y cerrar alianzas con centrales de compra e incluso con otras empresas de otros sectores que pueden ofrecer su producto como aseguradoras.

Sus planes pasan por alcanzar un acuerdo con un mayorista al comienzo del próximo año y cerrar el primer año de actividad, a final de 2020, con una cartera de 60.000 usuarios atendida por los 300 partners que espera tener.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado