domingo, abril 5, 2020
Inicio Canal Ireo firma un acuerdo de distribución con Ping Identity

Ireo firma un acuerdo de distribución con Ping Identity

Acuerdo con Ping Identity - Ireo -Newsbook - distribución

Ireo comercializará las soluciones de la compañía norteamericana Ping Identity en España y Portugal, gracias al acuerdo de distribución alcanzado entre ambas compañías. Esta alianza refuerza la oferta del mayorista dentro del apartado de gestión de identidades y control de acceso.

La plataforma Ping Intelligent Identity está diseñada para entornos de TI híbridos empresariales y ofrece varias opciones para que las soluciones se alienen con los recursos y las necesidades de personalización de cada empresa.

“La incorporación de los productos de identidades y acceso seguro de Ping Identity en nuestro portafolio, supone una gran contribución de valor dentro de nuestras soluciones ya que completa nuestra oferta de seguridad y accesos remotos seguros que nuestros clientes en el sector enterprise nos estaban demandando”, destacó Joaquín Malo de Molina, business development manager del área de enterprise security en Ireo.

Ireo tiene previsto dar a conocer la plataforma de Ping Identity a sus partners a través de una serie de demostraciones online, que durarán unos 45 minutos y se llevarán a cabo en castellano.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Teletrabajo en tiempos de coronavirus

Una pandemia sin precedentes. El coronavirus ha afectado la salud de la población mundial, poniendo en jaque sistemas públicos y privados de economías del primer mundo, pero también, de países en vías de desarrollo....