Microsoft se ha apoyado en la inteligencia artificial para mejorar la digitalización y experiencia del cliente. Además, la compañía ha anunciado la nueva solución para ayudar a las organizaciones de servicios centrados en proyectos a transformar sus operaciones.
Esta acción significa la primera fase de actualización y mejora en la que se incluyen más de 400 características nuevas y modernizadas. De esta manera Microsoft amplía su oferta de aplicaciones de IA e impulsa su visión que ofrecer tecnología a las organizaciones para que tengan sus datos unificados.
Con todas las actualizaciones incorporadas por Microsoft a Dynamics 365 Customer Insights busca ofrecer experiencias personalizadas. Ello es posible gracias a nuevas conexiones de datos propios y de terceros para enriquecer los perfiles de los clientes. Los cuales pueden ser actualizados y activados en tiempo real. La compañía también ha pensado en mejorar la experiencia de los ciudadanos y por eso ha ampliado la disponibilidad de Customer Insights a los entornos de computación en nube gubernamentales.
La predicción manual y predictiva es otra de las actualizaciones que se ha incluido en Dynamics 365 Sales y Dynamics 365 Sales Insights. Esta modernización permite a las empresas de ventas una mejor comprensión de los proyectos en curso. Así como predecir con mayor exactitud los resultados de negocio y obtener mejor visibilidad del rendimiento futuro.
Nuevas aplicaciones
Microsoft ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas aplicaciones. Por un lado, Dynamics 365 Finance Insights. La cual estará disponible en mayo y está destinada a acelerar la digitalización de los procesos financieros, gracias a la incorporación de IA. Por otro lado, Dynamics 365 Project Operations, cuyo objetivo es conectar equipos de proyectos multifuncionales y que proporciona la visibilidad, colaboración y conocimiento necesarios para impulsar el éxito de las organizaciones centradas en proyectos.