martes, abril 13, 2021
Inicio Canal Ingram Micro Services Spain mantiene su plan de contingencia frente a la...

Ingram Micro Services Spain mantiene su plan de contingencia frente a la covid-19

Ingram Micro Services Spain - Newsbook - covid-19 - Tai Editorial - España

Ingram Micro Services Spain (IMSS) continúa con su plan de contingencia frente a la covid-19 para evitar cualquier posibilidad de contagio entre sus empleados y seguir dando el mejor servicio a sus clientes. Estas medidas, que puso en marcha al principio de la pandemia, han permitido que durante 2020 solo se registraran 6 casos positivos y ninguno este año en todas las instalaciones de la compañía.

IMSS mantiene el teletrabajo para los empleados que pueden desarrollar su actividad en sus hogares. Para este fin ha puesto a su disposición del personal equipos portátiles y herramientas como Microsoft Teams, conexión VPN, Citrix, Onedrive y apps corporativas con el fin de realizar las tareas habituales con la máxima flexibilidad.

Los empleados que no pueden desempeñar su trabajo en sus domicilios tienen turnos para evitar que en las instalaciones coincidan más del 50 % del personal.

Al mismo tiempo, ha reforzado las medidas de limpieza y desinfección adecuadas a los protocolos establecidos para minimizar el riesgo de contagio.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...