Ingram Micro Services Spain (IMSS) continúa con su plan de contingencia frente a la covid-19 para evitar cualquier posibilidad de contagio entre sus empleados y seguir dando el mejor servicio a sus clientes. Estas medidas, que puso en marcha al principio de la pandemia, han permitido que durante 2020 solo se registraran 6 casos positivos y ninguno este año en todas las instalaciones de la compañía.
IMSS mantiene el teletrabajo para los empleados que pueden desarrollar su actividad en sus hogares. Para este fin ha puesto a su disposición del personal equipos portátiles y herramientas como Microsoft Teams, conexión VPN, Citrix, Onedrive y apps corporativas con el fin de realizar las tareas habituales con la máxima flexibilidad.
Los empleados que no pueden desempeñar su trabajo en sus domicilios tienen turnos para evitar que en las instalaciones coincidan más del 50 % del personal.
Al mismo tiempo, ha reforzado las medidas de limpieza y desinfección adecuadas a los protocolos establecidos para minimizar el riesgo de contagio.