sábado, abril 20, 2019
Inicio Canal Esprinet comercializa las soluciones de cableado estructurado de Panduit

Esprinet comercializa las soluciones de cableado estructurado de Panduit

Cableado - estructurado -Newsbook - Esprinet - Panduit - acuerdo - distribución - Madrid - España

Esprinet distribuirá las soluciones de cableado estructurado de Panduit, gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías. Las soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red del fabricante están preparadas para abarcar todas las fases de desarrollo de los proyectos. Además son compatibles e interoperables con todos los dispositivos de red, ya que Panduit mantiene acuerdos con los principales fabricantes de TI y networking. Estos productos están avalados también por la presencia que tiene la marca en más de 112 países de América y Europa.

Steve Luczkiw, Panduit EMEA commercial director, destacó que “asociar nuestra actividad comercial con Esprinet representa una señal clara respecto a nuestra ambición de ampliar nuestra presencia en el mercado del cableado estructurado en España y Portugal. Queremos construir una cooperación sólida y efectiva con Esprinet”.

Por su parte, Rodolfo Casieri, responsable de la división de cableado y eficiencia energética de Esprinet Ibérica, explicó que han elegido a Panduit porque está “en línea con nuestra estrategia para promover, vender y distribuir soluciones de alta calidad y de confianza”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here