miércoles, noviembre 20, 2019
Inicio Canal Alain Monié inaugura las nuevas oficinas de Ingram Micro Cloud en Santander

Alain Monié inaugura las nuevas oficinas de Ingram Micro Cloud en Santander

Oficinas Ingram Micro Cloud - Newsbook - Alain Moiné - Madrid España

Ingram Micro Cloud ha estrenado oficinas en Santander y ha contado con el apoyo de Alain Monié en el acto de inauguración que se llevó a cabo la semana pasada. El mayorista, que lleva en Cantabria desde 2015, ha reformado la antigua oficina de la Caja Cantabria en el Edificio Liberbank en Cazoña (Santander) para ampliar sus oficinas a unas instalaciones de más de 2.200 metros cuadrados.

En el acto de inauguración en el que participó el CEO, junto con algunos de los principales ejecutivos del mayorista, se resaltó el papel que está desempeñando la división en la actualidad dentro de la estrategia del mayorista.

“Empezamos hace cuatro años en Santander por parte de Ingram, pero la compañía ya existía desde el año 2000, y teníamos en ese momento 19 empleados. Ahora tenemos más de 150 y estamos creciendo, al final de año probablemente seamos alrededor de 200 empleados”, explicó Monié.

El directivo señaló que el negocio cloud crece a un ritmo del 40 % y destacó el valor de la oficina de Santander, ya que comparte competencias con India, Canadá y California.

En las nuevas oficinas de Ingram Micro Cloud en Santander también estará ubicada CloudBlue, la división de software independiente que fue presentada hace un año en el Cloud Summit en alianza estratégica con Microsoft, y que da nombre a la plataforma de comercio, que administra más de 30 millones de suscripciones de cloud empresarial, 80.000 resellers y 200 ISV en todo el mundo.

Ingram Micro también contó con el apoyo institucional. Acudió al acto el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...