AIG (Asesoría Informática Gallega) está celebrando su 25 aniversario. La compañía gallega, especialista en software de gestión y contabilidad, celebra sus 25 años en el mercado con el aval de la fidelidad de su cartera de clientes, compuesta por 100.000 compañías.
La empresa, fundada por Santiago Viso y Edelmiro González en 1994 cuando ambos eran estudiantes de CC. Económicas, destaca por su modelo de negocio que ofrece programas de gestión a un precio competitivo.
En su catálogo destacan tres soluciones: ClassicGes, ClassicConta y ClassicAIR. La ventaja principal que ofrecen es que por un precio único pueden disfrutar de sus prestaciones tanto microempresas como compañías de un tamaño mayor. “Los dos grandes beneficios son que ofrecemos en un paquete el máximo estándar de calidad —no ofrecemos versiones de producto con menos especificaciones— y su precio es único, bien sea para una empresa de 3 usuarios o de 300”, destacó Edelmiro González
Ahora, además, ofrece el control horario sin coste adicional para todos los usuarios de ClassicGes 6 con contrato de mantenimiento o entre quienes lo hayan adquirido recientemente.
AIG ha consolidado su propuesta también por su equipo humano ya que el 81 % de sus empleados son personas con discapacidad, pero altamente cualificadas.