sábado, noviembre 23, 2019
Inicio Canal Ingram Micro Cloud estrena oficinas y crea nuevos puestos de trabajo

Ingram Micro Cloud estrena oficinas y crea nuevos puestos de trabajo

Ingram Micro Cloud trasladará sus oficinas del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), en donde se encuentran desde su llegada en el año 2015, al edificio Liberbank en Cazoña (Santander) —en el edificio que ocupaba Caja Cantabria—.

Las nuevas oficinas tendrán más de 2.100 metros cuadrados, lo que duplica la superficie actual y dará la posibilidad de doblar el número de empleados a corto plazo. El traslado a estas instalaciones está previsto que se realice al principio de 2019.

Ingram Micro Cloud llegó a Santander en el año 2015, tras la compra de la división de servicios profesionales “SofCloudIT” de la empresa cántabra Softec Internet que contaba con 19 trabajadores en plantilla. En estos tres años ha logrado crecer y ha superado la cifra de 110 empleados.

Ahora planea ampliar la plantilla de esta oficina y para ello tiene abierta una veintena de ofertas de trabajo. Patricia González, HR Business Partner, comenta que “buscamos personas dispuestas a trabajar en un ámbito internacional, e ilusionadas en crecer en un entorno que evoluciona constantemente y con muchas oportunidades profesionales”.

Según ha comunicado el mayorista, en las nuevas oficinas de Santander estará presente CloudBlue, la nueva división de software independiente que fue presentada en el pasado de mes de mayo en el IX Cloud Summit en alianza estratégica con Microsoft.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...