viernes, enero 24, 2020
Inicio Actualidad La división de informática de Toshiba ya es Dynabook

La división de informática de Toshiba ya es Dynabook

Dynabook - Newsbook - Toshiba - Nombre - Portátiles

Dynabook es el nombre que ha elegido Sharp, la propietaria de Toshiba Client Solutions Europe, para denominar a la división de informática de Toshiba como resultado de la adquisición que se cerró el pasado mes de octubre. La elección se basa en el conocimiento de la marca “Dynabook” en el mercado japonés, que coincide con el 30 aniversario de la introducción del modelo J-3100SS que se llamó así. Este portátil supuso un salto cualitativo dentro de la informática portátil para Toshiba.

Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe, destacó que «la marca Dynabook personifica la herencia de más de 30 años de innovación en informática portátil y nuestra intención de renovación«.

La compra del 80,1 % de Toshiba Client Solutions, en octubre de 2018, por parte de Sharp marca el nuevo rumbo de Toshiba. En ese momento, Yoshihisa Ishida, vicepresidente ejecutivo de Sharp, se unió a la compañía como presidente y director representante de Sharp; mientras que Damian Jaume seguirá al frente de la compañía en EMEA como presidente de Dynabook.

“Nuestra marca es más que un nombre o un logotipo. Es la encarnación de nuestra cultura y nuestros valores, que permanecerán inalterables y fuertes en Dynabook Europe”, añadió Jaume.

El cambio de denominación es el inicio de su nueva estrategia que pasa por mantener la gama de soluciones de informática portátil y el desarrollo de nuevos productos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Por qué la sostenibilidad es un motor para la economía y para la creación...

En 2050 toda la economía europea tiene que estar descarbonizada. Un objetivo que ha marcado la Comisión Europea y en el que hay que trabajar ya. David Ortega, lead government relations Iberia y Francia...