lunes, mayo 23, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Estrechar la colaboración entre las personas y la tecnología factor clave en...

Estrechar la colaboración entre las personas y la tecnología factor clave en el trabajo híbrido, según IDC

IDC-Newsbook-trabajo-híbrido-Tai Editorial-España

La pandemia ha cambiado la forma de trabajar y esta evolución continuará. De hecho, según señala IDC Research España, el mercado tecnológico mundial del puesto de trabajo crecerá a un ritmo del 17 % en los próximos años.

“Estamos en pleno proceso de reimaginación de los lugares de trabajo. Por este motivo, la inversión en tecnología se está viendo reflejada en el espacio, aumento de capacidades y cultura para cubrir la demanda de un entorno de trabajo disruptivo que logre un mayor grado de compromiso y de empoderamiento por parte del empleado”, explica Ignacio Cobisa, Analista Senior de IDC Research España.

Con el objetivo de garantizar la conexión en tiempo real de los empleados, por tecnologías, el gasto tecnológico en el puesto de trabajo se concentra en seguridad y comunicaciones unificadas en un 55 % y 47 %, respectivamente. Además, según datos de IDC Research España, los nuevos aliados en las nuevas formas de trabajar son la automatización y aplicación de tecnologías de Inteligencia Artificial y low-code. De hecho, según prospecciones de la consultora, el número de personas dedicadas al uso de low-code y no-code se multiplicará por cuatro hasta 2025, hasta alcanzar una base de 10 millones de usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?