Samsung acaba de anunciar el lanzamiento a nivel global de Samsung Kiosk KMC-W, su nuevo kiosco que funciona con sistema operativo Windows. Con una pantalla interactiva de 24”, esta nueva versión de Kiosk ofrece, según Samsung, una mayor compatibilidad de software a la tecnología avanzada de expositores de autoservicio para los sectores de alimentación y bebidas, comercio minorista, viajes y sanidad.
Basado en el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise, el KMC-W es también compatible con el sistema operativo de Samsung Kiosk. Está equipado con el procesador Intel Core de 11ª generación y ofrece compatibilidad total con los principales softwares de pedidos, puntos de venta y sistemas de gestión de propiedades. Además, la pantalla viene equipada con varias opciones de CPU, así como una memoria rápida DRAM de 8 GB y una unidad SSD de 256 GB.
Para garantizar la higiene de las pantallas táctiles, Samsung ha aplicado recubrimientos y películas antibacterianas en las pantallas, como la película inastillable y el revestimiento antimicrobiano con certificación UL, que ayudan a proteger las pantallas y los clientes.
“El panorama del comercio minorista está cambiando en función de los comportamientos de los consumidores y de la creciente demanda de métodos de pago sin contacto y sin efectivo. A medida que esta tendencia se acelera no solo en el comercio minorista, sino también en los sectores de alimentación y bebidas, sanidad, viajes y otros, Samsung Kiosk es la solución preparada para el futuro que las industrias necesitan para responder a la demanda global”, explica”, Hoon Chung, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.