Oki ha presentado la impresora Pro6410 NeonColor que incluye su tecnología de tóner blanco y permite crear impresiones con efectos fluorescentes. Este equipo está diseñado para reprografías y los departamentos de artes gráficas que requieren nuevas opciones para impulsar la creatividad. Así la combinación de la impresión digital LED con la tecnología de tóner blanco permite crear impresiones de colores fluorescentes en distintos soportes y crear efectos de este tipo en fondos oscuros o claros.
Estas características hace que esté indicada para distintas aplicaciones como la decoración de productos y prendas de vestir, personalización, packaging y pruebas, cartelería e ilustración en puntos de venta y en educación.
Oki también ha comunicado que la tecnología de tóner blanco se ha integrado también en otros modelos de la gama de impresoras Pro Series, dirigidas al sector de artes gráficas, como las nuevas impresoras Pro7411WT y Pro9420WT.
Las impresoras Pro6410 NeonColor y Pro7411WT están preparadas para imprimir en soportes A4 de hasta 250 gramos y carteles de hasta 1320 mm de longitud, mientras que la Pro9420WT amplía las posibilidades hasta A3+, con soportes de hasta 300 gramos y longitudes de 1320 mm.