Fortinet acaba de presentar su último firewall de nueva generación (NGFW) con acceso integrado a la red de confianza cero y protección frente al ransomware. FortiGate 3500F también ofrece un alto rendimiento incluyendo TLS1.3, con protección automatizada contra amenazas después del descifrado, así como una experiencia de usuario sin fisuras y en cualquier lugar con su enfoque de red orientada a la seguridad.
“Con FortiGate 3500F nos convertimos en el único proveedor que integra de forma nativa las capacidades de proxy de acceso en sus NGFW para activar el acceso a la red de confianza cero”, ha comentado John Maddison, EVP de productos y CMO en Fortinet. El directivo ha subrayado que el nuevo firewall “permite a las organizaciones protegerse aún más contra las nuevas amenazas y los crecientes ataques de ransomware”.
Gracias a que FortiGate 3500F cuenta con la calificación de seguridad informática más alta del sector de 6x IPsec es capaz de garantizar la seguridad del perímetro, el núcleo y la interconexión del centro de datos proporcionando rutas seguras ultrarrápidas de centro de datos a centro de datos para construir sitios para la recuperación de desastres. Además, las organizaciones podrán asegurar las rutas del centro de datos a la nube con el objetivo de que la entrada a la nube cumpla con los controles completos.
FortiGate 3500F presenta otras funcionalidades como la integración de FortiGuard Security Services y Fortinet ASIC SPUs para proporcionar una protección a hiperescala contra el ransomware y las amenazas avanzadas. Incluye también de forma nativa las capacidades de proxy de acceso como el acceso a la red de confianza cero.