La marca ha presentado una nueva familia A3, integrada por los equipos MFC-J6520DW, MFCJ6720DW y MFC-J6920DW. El trío incide en uno de los focos impresos de Brother en los últimos años: la tinta diseñada para la empresa.
Cuentan, para facilitar su uso, una pantalla táctil con panel electroestático, que en el modelo más elevado, alarga su tamaño hasta los 9,3 centímetros. Su velocidad de impresión llega hasta 22 páginas por minuto si se opta por el blanco y negro y 20 si se prefiere el color.
La marca destaca una característica: la alimentación apaisada del papel, que permite reducir la dimensión del equipo. Los consumibles son independientes: Brother asegura que tienen capacidad para 2.400 páginas en monocromo y 1.200 si se imprime en color.
Lógicamente permiten la impresión desde cualquier dispositivo móvil gracias a su compatibilidad con iPrint&Scan, AirPrint y Google Cloud Print. Todos integran conexión wifi y cableada, y en algunos modelos además se incluye Wifi Direct y tecnología NFC.