Acer acaba de renovar su línea de portátiles profesionales TravelMate incorporando nuevos dispositivos dirigidos a facilitar el trabajo híbrido. Equipados con procesadores Intel Core vPro de 13ª generación y pantallas OLED prémium con relación de aspecto 16:10, los nuevos equipos cuentan con batería de larga duración y carga rápida de 65 Wh, así como con inicio de sesión seguro, lector de huellas dactilares y cámara de infrarrojos. Todo ello para responder a las necesidades de rendimiento y movilidad de los nuevos modelos de trabajo.
El nuevo portátil Acer TravelMate P6 14 viene con una pantalla OLED de 2,8K, 32 GB de memoria LPDDR5 y cámara web IR FHD. Además, incorpora tecnología de reducción de ruido impulsada por IA a través de Acer PurifiedVoice y sus altavoces con DTS Audio están orientados hacia arriba. Asimismo, cuenta con función PrivacyPanel que oscurece los ángulos de visión más allá de 90° para evitar miradas indiscretas e incluye con conectividad 2×2 wifi 6E y 5G.
Por su parte, los modelos TravelMate P4 de 14 y 16” y los portátiles TravelMate P4 Spin incorporan GPU NVIDIA GeForce RTX 2050. TravelMate P4 14, con un chasis ligero de aleación de magnesio y una pantalla más grande, ofrece una resolución de hasta 2,2K, y el TravelMate P4 Spin 14 convertible incluye cristal Corning Gorilla Glass, un panel de pantalla táctil con resolución WUXGA y lápiz táctil.
Respecto a los portátiles de la serie Acer TravelMate P2, de 14 y 16”, vienen con pantalla WUGXA y visión gran angular IPS de hasta 170 grados. Con GPU NVIDIA GeForce RTX 2050 y touchpad OceanGlass de mayor tamaño, cuentan con una bisagra de 180 grados que permite colocar el portátil completamente plano. Ofrecen soporte wifi 6E y 4G LTE, y entre los puertos incluyen uno Thunderbolt 4 Tipo C. Además, admiten transferencia de datos a 40 Gbps y pantallas duales 4K.
Por último, todos los nuevos portátiles profesionales TravelMate funcionan con Windows 11 e incorporan la tecnología Acer Dust Defender, para reducir la acumulación de polvo en el dispositivo. Además, incorporan la tecnología Acer Light Sensing, que detecta de forma inteligente el color y la luz ambiental, y permite ajustar el brillo y la temperatura de color de la pantalla.