Westcon-Comstor ha firmado un acuerdo global con Check Point Software Technologies para generar nuevas oportunidades de negocio a los partners que opten por ofrecer servicios de seguridad gestionados.
Esta alianza convierte a Westcon-Comstor en el primer mayorista en firmar un acuerdo global para comercializar toda la gama de productos de Check Point Software a través de su programa MSSP.
Este programa permite a los partners ofrecer una completa oferta “como servicio” y agilizar tanto la elaboración de presupuestos, el desarrollo de los proyectos y la incorporación de clientes.
Westcon facilitará el crecimiento de los partners mediante su oferta de valor añadido que incluye formación, capacitación, el intercambio de conocimientos, un enfoque basado en datos para identificar posibles clientes y generar venta cruzada.
Daniel Hurel, vicepresidente de Ciberseguridad y Soluciones Next Gen EMEA en Westcon-Comstor, explicó que “lo que estamos presenciando en el mercado es la plataformización de la ciberseguridad, en la que los clientes, desde las empresas hasta las pymes, quieren que los productos de diferentes proveedores se integren e interactúen sin problemas. Como fabricante de plataformas, Check Point está a la vanguardia de esta tendencia y es emocionante llevar este mismo nivel de flexibilidad y escalabilidad a los MSSP actuales y aspirantes”.
Por su parte, Shahar Divon, director de Ventas Globales SMB en Check Point Software Technologies, añadió que siguen “invirtiendo significativamente en nuestro programa MSSP, lo que permite mayores niveles de crecimiento y rentabilidad de los partners con la ciberprotección dirigida por servicios a través de la red, la nube y los puntos finales”.