Dynabook ha anunciado la renovación de su plataforma de asistencia técnica integral para empresas. Con esta medida el fabricante garantiza la gestión de todos los dispositivos en cualquier momento y lugar. Dynabook completa así su oferta de servicios para cubrir cualquier incidencia que pueda surgir del uso de sus equipos durante la crisis ocasionada por el Covid-19. También asegura reducir las labores administrativas y optimizar el uso de los equipos y la inversión.
La plataforma Business Support permite, con una sola licencia, el control total del parque informatico de Dynabook, el acceso a información detallada de los equipos y estado de la garantía. Además, el usuario puede registras las incidencias, así como, realizar el seguimiento de la cual. También puede descargar paquetes de software y controladores adaptados a cada modelo.
Asimismo, el fabricante ha decidido incorporar a este portal su servicio de extensión de garantía. Gracias a esta opción los usuarios disponen de asistencia técnica mundial, se cubre la reparación del hardware y la mano de obra, así como la recogida y devolución del equipo. Además, Dynabook ofrece la reparación del dispositivo en el lugar de trabajo, incluyendo el envío de piezas originales y el desplazamiento de un técnico. Por último, la compañía también ofrece un servicio de configuración personalizado.