La división de identificación automática de Diode ha incluido en su catálogo la nueva impresora portátil de recibos de Zebra. Se trata del modelo ZQ110 que se caracteriza por su robustez, pequeño tamaño y peso ligero. Estas características permiten que se lleve en el bolsillo o en el cinturón y que se pueda utilizar en varios sectores como el comercio, ocio, transporte, Administración Pública y logística.
Está preparada para imprimir recibos, tiques y albaranes de 50 mm de ancho con una velocidad de hasta 88 mm para ahorrar tiempo. Tiene también una barra de corte facilita la dispensación del recibo. Gracias a su diseño “clamshell”, que simplifica la carga, proporciona una impresión térmica directa de códigos de barras, textos y gráficos en vertical y horizontal para adecuarse a cualquier tipo de necesidad, según señala el mayorista.
La ZQ110 cuenta con certificado “Made for iPod / iPhone / iPad” (Mfi) para integrarse con otras soluciones portátiles existentes e integra con soluciones y admite conectividad Bluetooth o inalámbrica (802.11b/g/n WLAN).
Tiene una batería recargable de ion-litio de 7,4 V y 1200 mAh por lo que puede funcionar un turno completo y dispone de un “modo de suspensión” ayuda a incrementar la duración de la batería.
Además, la impresora cumple con el estándar IP54 y opera con el lenguaje de programación ESC/POS. Es compatible con lector de bandas magnéticas (MSR) de tres pistas y dispone de flash de 4 MB (para descarga de programas) y búfer de recepción de 64 KB, un puerto USB, cinco indicadores LED y sensor de detección de material agotado.
Se suministra con adaptador de CA, cable de alimentación y pinza de sujeción para el cinturón.