lunes, enero 30, 2023
Publicidad
Inicio Actualidad Brother renueva su compromiso con su canal al cumplir 25 años en...

Brother renueva su compromiso con su canal al cumplir 25 años en el mercado español

Brother ha cumplido 25 años en el mercado español este año. En estos cinco lustros ha transformado su portfolio y ha consolidado su apuesta por la impresión gracias a su “mentalidad abierta” y a tener la capacidad de “evolucionar e innovar continuamente”, según señala José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de la compañía.

La celebración de este aniversario con sus partners ha sido uno de los hechos más significativos de este año para la compañía. Un evento emotivo que revela su compromiso y la estrecha relación que mantiene con su partners. “En ese evento había distribuidores que habían vendido durante 25 años productos de Brother y había también distribuidores que ya vendían productos de Brother antes de que estuviera en España. Por encima del negocio fue un evento de cercanía”.

Brother ha tenido más motivos para celebrar este año, ya que a pesar de que el mercado de impresión ha “sufrido” con caídas en las ventas y en la facturación. Su resultados han sido buenos, logrando una cuota en láser por encima del 30 % y ha cosechado una cuota del 45 % en escáneres documentales. “No nos podemos quejar ha sido un año muy positivo”, recalca Sanz.

No nos podemos quejar ha sido un año muy positivo

Esta evolución positiva ha sido posible por la renovación de su oferta, entre la que destaca la nueva serie láser L 9000 que está diseñada para responder a la nueva demanda de las empresas. Con esta novedad, que se comercializará bajo el modelo de servicios gestionados de impresión, trata de “buscar más negocio en esa transición que se está produciendo en las empresas de la impresión en A3 a A4”.

De cara al próximo año, la compañía seguirá presentando novedades con el propósito de convertirse en un referente en todos los mercados en los que opera y dará un impulso a su estrategia de sostenibilidad. “El año que viene va a ser muy importante para la sostenibilidad del negocio. Tenemos proyectos muy importantes con el canal en la parte de recuperación, reciclaje y manufacturación de consumibles, de componentes y de equipos”, avanza Sanz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here