La serie C de la gama Satellite Pro de Dynabook acaba de dar la bienvenida a dos nuevos dispositivos. El Satellite Pro C40-K de 14” y el Satellite Pro C50-K de 15,6” están diseñados para combinar el rendimiento y la productividad con un aspecto elegante y a un precio asequible. Con estas dos nuevas incorporaciones, que se suman al Satellite Pro C30-K de 13”, Dynabook ofrece al mercado de la pyme y al sector educativo una gama de dispositivos más amplia con la que cubrir sus necesidades.
Los nuevos Satellite Pro C están equipados con los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación y disponen de una memoria DDR2 de 3200 MHz de hasta 32 GB, así como opciones de almacenamiento PCIe SSD de hasta 14 TB. Además, los dispositivos cuentan con baterías de tres celdas de 45 Wh e incorporan un puerto USB 3.2 tipo C multifuncional y tres puertos USB 3.02 tipo A. Otras capacidades de conectividad de los C40-K y C50-K son el puerto HDMI, el conector RJ45 y una ranura para tarjetas Micro SD.
Las pantallas HD o FHD antirreflejos pueden abrirse hasta 180 grados y ofrecen una experiencia visual perfecta a pantalla completa que está reforzada por el diseño de bisel fino que optimiza el área de visualización. Los nuevos portátiles de Dynabook disponen de una cámara web HD que, gracias a los altavoces estéreo, permiten realizar videoconferencias nítidas. Asimismo, los dispositivos incluyen las herramientas de reducción de ruido Realtek AI.
En cuanto a la seguridad, los nuevos Satellite Pro C cuentan con sólidas funciones de seguridad como el Trust Platform Module 2.0, así como autenticación biométrica a través de una cámara de autenticación facial integrada o un lector biométrico de huellas dactilares opcionales.