Posiflex ha reforzado su oferta con nuevos kioskos interactivos con el fin de avanzar en este apartado. El proveedor acudió a la última edición de Eurocis, que se celebró el mes pasado en Alemania, con una nueva gama compuesta por dos modelos: el TK-2100 y el TK-3200. Ambos, fruto de la integración de Kiosk Information Systems en su grupo, ofrecen características avanzadas para cubrir distintas necesidades.
El modelo TK-2100 es un terminal de información interactivo, con pantalla táctil capacitiva, que se puede montar como stand-armario, pared o mostrador. Ofrece también una amplia gama de opciones como impresora de ticket, cámara, lector de banda magnética, RFID o Smart Card, pasarela de pago, etc.
El modelo TK-3200 está diseñado para clientes que requieren más capacidad multimedia. Está equipado con una pantalla de 32” táctil y capacitiva; y ofrece numerosas opciones. Este modelo destaca también por la opción de instalación doble con un stand dedicado y dos terminales para cubrir un radio de 360º.