Sigue activado el mercado de consumo impreso. Canon, fiel a su apuesta por él, acaba de presentar una nueva familia de la marca tradicional para este segmento: Pixma. En este caso se trata de la serie TS3150, unos equipos multifuncionales, de inyección de tinta, que exhiben nuevo diseño, con dos opciones: blanco y negro. Para facilitar su uso, cuentan con una pantalla LCD de 3,8 centímetros que permite comprobar los ajustes de impresión y del papel. La conexión se ha simplificado: cuenta con un botón para iniciar el modo de punto de acceso para conectarse a la impresora, sin necesidad de un enrutador.
Cuenta con conexión inalámbrica y exhibe sensor de detección del papel. La lista de aplicaciones de Canon que pueden ser utilizadas por los usuarios incluyen, por ejemplo, Canon Print Pixma Cloud Link, que permite a los usuarios imprimir documentos y fotos desde las redes sociales, y subirlos a éstas o a los sitios de almacenamiento en la nube. La familia de equipos es compatible con AirPrint de Apple iOS, Mopria de Android y dispositivos móviles Windows 10.
Otra aplicación es Message in Print, que permite a los usuarios incorporar mensajes invisibles en sus fotografías impresas, así como en imágenes animadas, música, vídeos y textos.