jueves, julio 29, 2021
Publicidad
Inicio Vota y opina ¿Está preparado su hogar para el teletrabajo?

¿Está preparado su hogar para el teletrabajo?

teletrabajo - Newsbook - Tai Editorial - España

Desde marzo de 2020 el teletrabajo ha evolucionado, pero según el último estudio de Epson todavía queda mucho por hacer. El 51 % de los encuestados considera que su espacio de trabajo no satisface totalmente sus necesidades para el teletrabajo. De hecho, el 55 % de los empleados afirma haber trabajo desde diferentes lugar de la casa, incluso el 6 % lo ha hecho desde sus coches.

Pero como se refleja en el estudio, el reto no ha sido solo encontrar el espacio adecuado para teletrabajar. El 52 % de los encuestados ha trabajado en diversas superficies como, por ejemplo, suelos, cajas, tablas de planchar, sofás y camas. Además, los teletrabajadores se han tenido que enfrentar a distracciones como las entregas en casa, llamadas o incluso la calefacción.

Los resultados también reflejan comportamientos poco habituales como apagar la cámara y el micrófono durante una reunión para hacer otras cosas (34 %), hacer una llamada en ropa interior o pijama (26 %) y una de cada 20 personas ha reconocido haberse quedado dormida durante su jornada laboral.

Otras problemáticas del teletrabajo están relacionadas con las herramientas. El 38 % afirma necesitar una silla nueva o mejorada, el 35 % exige una pantalla mejor y más de la cuarta parte asegura necesitar una nueva impresora.

Y usted…

¿Está preparado su hogar para el teletrabajo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado