TP-Link amplía su oferta con un nuevo router portátil

TP-Link ha lanzado un nuevo router portátil: el modelo M750. Esta novedad ofrece wifi móvil LTE avanzado de doble banda seleccionable, 867Mbps a 5GHz o 300Mbps a 2,4GHz. Además permite compartir una conexión 4G /3G con hasta 32 dispositivos inálambricos  como tablets, portátiles y teléfonos móviles al mismo tiempo.

Este router, compatible con la red 4G LTE LTE-A Cat.6, está indicado para viajes  o actividades al aire libre. Tiene una pantalla en la que el usuario puede ver de un vistazo la información de la duración de la batería, la intensidad de la señal, el estado wifi o el número de usuarios conectado.

El nuevo M7450 está equipado con una batería de 3000mAh para trabajar hasta 15 horas seguidas a pleno rendimiento y permanecer durante más de 9000 horas en reposo. Se puede cargar a través de un micro USB conectado a un ordenador, un cargador portátil o un adaptador.

Según señala el fabricante, se puede configurar fácilmente a través de la app móvil tpMiFi, operativa tanto en iOs como en Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here