Productividad y movilidad, ejes de la propuesta de LG para la oficina

0

LG ha presentado un conjunto de productos para asegurar la productividad y la movilidad que requieren los nuevos profesionales. Esta propuesta, que está diseñada para llevar la oficina a cualquier lugar, se compone de portátiles, monitores, proyectores, altavoces y auriculares.

Patricia Parada, news business marketing manager de LG, explicó que la gran ventaja de esta serie de novedades es que pueden “comunicarse entre ellos”. Esta capacidad permite que los nuevos profesionales puedan disfrutar de la versatilidad de su tecnología y de la movilidad que requieren los nuevos espacios de trabajo.    

Dentro de esta oferta, destacan los nuevos ultraportátiles de la gama LG Gram. Estos equipos, cuyo peso no supera el kilogramo, se caracterizan por su revestimiento y chasis de materiales tecnoresistentes, pantalla IPS Full HD, amplias opciones de conectividad, incluyendo una segunda ranura SSD, y hasta 21 horas de autonomía. LG ha preparado una gama en varias configuraciones y pantallas de 13, 14 y 15”.

En el apartado de los monitores, LG está apostando el formato 21:9 y la alta resolución Su última novedad es el monitor Ultrawide 34WK95U, que ofrece un 33 % más de superficie que un monitor UHD 16:9 4K. Este monitor, que permite que el usuario trabaje en varias ventajas abiertas a la vez, ofrece una resolución ultra alta de 5120×2160 ppp; por lo que está indicado para entornos de intenso trabajo gráfico.  

En el nuevo porftfolio de LG también hay otras opciones que pueden utilizarse para el ocio como los proyectores. Eduardo Sánchez, PC & projector sales manager, destacó que los proyectores se están convirtiendo en un producto polivalente que responde a los nuevos hábitos de los consumidores.

Su gama de proyectores incorpora tecnología de última generación, resolución 4K, smart TV y baterías que ofrece una autonomía de hasta 4 horas de duración. Son sencillos de aparejar con diferentes dispositivos gracias a su conexión Bluetooth y permiten ver el contenido en una gran pantalla, de hasta 150”, con alta calidad de imagen y de color.

LG tampoco ha descuidado el audio en esta nueva propuesta. En los últimos años, según subrayó David Vargas, audio-video sales manager, ha ido escalando posiciones en el mercado del audio siendo número uno en barras de sonido y logrando altas cuotas de mercado en varias categorías —según datos de Gfk—.

Dentro de esta línea de productos destaca la nueva gama de altavoces inalámbricos PK (PK3, PK5 y PK7) y el nuevo WK7. Este último se convertirá en el centro de todo el ecosistema wifi y Bluetooth gracias a que cuenta con el asistente de Google para controlar diferentes servicios a través de la voz.

LG también ha incluido la modalidad de High Resolution Audio para garantizar la calidad y precisión del sonido y ha contado con la colaboración de Meridian Audio en su desarrollo.

Finalmente, LG está impulsando su gama TONE de auriculares que permiten atender llamadas mientras se conduce. Estos auriculares cuentan con la certificación de la DGT como dispositivos compatibles con la DGT.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here