Schneider Consumer Iberia está dando pasos para afianzar su presencia en el canal de distribución. Acaba de anunciar su participación en las convenciones de Telenets e Infortisa.
El fabricante primero participará en el congreso comercial de Telenets que ha comenzado hoy en Galicia y reunirá hasta el día 14 a las principales marcas que integran su oferta con el fin de mostrar a sus distribuidores las últimas novedades y adelantar la estrategia que llevará a cabo de cara al último trimestre. Schneider Consumer dispondrá de un espacio para exponer su producto y atender a los resellers.
La semana que viene acudirá al Win Day 2018 de Infortisa, que se celebrará durante los días 21, 22 y 23, en Benidorm, bajo el lema “Creciendo juntos. Tu futuro es nuestro presente”.
Israel Casado, director ejecutivo de Schneider Consumer Iberia, subrayó que su participación en los dos eventos supone “un nuevo voto de confianza en nuestros acuerdos con ambas compañías, con quienes trabajamos desde hace tiempo y que aportan un plus de calidad al servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.