martes, diciembre 7, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Lenovo simplifica la gestión del endpoint con dos nuevos servicios de software

Lenovo simplifica la gestión del endpoint con dos nuevos servicios de software

Lenovo - Newsbook - Tai Editorial - España

Lenovo Deployment Assistant (LDA) y Lenovo Manageability Commander (LMC) son los nuevos servicios de software presentados por Lenovo para simplificar la gestión del endpoint a los administradores de TI. Se trata de dos soluciones independientes que se integran con la tecnología de Microsoft e Intel, respectivamente, y ayudarán a los equipos de TI locales a acceder, gestionar y garantizar la seguridad de su flota de PC de forma remota.

Simplificar las rutinas diarias de los administradores permitiéndoles añadir contenido en Microsoft Endopoint Configuration Manager de modo sencillo y automatizado es el objetivo de LDA. Este servicio facilita el proceso de lanzar actualizaciones del sistema a dispositivos remotos, reduciendo lo que antes suponía días en las grandes flotas a tan solo unas horas.

En cuanto a LMC es una consola de gestión de endpoint aprovisionada en la nube que combina los estándares DASH y la plataforma Intel vPro para hacer posibles funcionalidades tanto dentro como fuera de banda. Esta solución pretende dar respuesta a la necesidad que tienen las organizaciones de acceder remotamente a los dispositivos de forma individual para proporcionar reparaciones bajo demanda, eliminar datos confidenciales y bloquear el acceso a la red si se ve comprometida.

“La automatización y simplificación son fundamentales en el entorno de trabajo actual”, ha asegurado John Stamer, vicepresidente de servicios comerciales internacionales para Lenovo Solutions & Services Group. Como ha explicado el directivo, las empresas están priorizando estas áreas con el objetivo de “aumentar la productividad de sus trabajadores remotos y la eficiencia de sus equipos de TI”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Sabes por qué deberías elegirnos para trabajar con AWS?

Si todavía no trabajas con AWS pero te lo estás planteando, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de alguien experto, que pueda ayudarte en todo el proceso y empujarte con confianza a dar el salto a la nube de forma cómoda y sencilla? Ingram Micro Cloud te ofrece infinidad de ventajas y programas exclusivos para hacerte crecer con AWS. ¡Conócelas todas!