AOC sigue mejorando su oferta de monitores para empresas. Ahora ha presentado la serie Essential E4, que se compone de nuevos modelos, de 24 a 34”, diseñados para que profesionales y empresas puedan disfrutar de características que mejoran su rendimiento y su conectividad en distintos entornos B2B.
Dentro de esta serie se encuentran modelos más básicos —24E4U, 27E4U, Q27E4U, X24E4U—, otros que incluyen USB-C y capacidad de conexión en cadena —24E4CV, 27E4CV, Q27E4CV y U27E4CV— y otros modelos ultraanchos —CU34E4CV y CU34E4CW— que ofrecen funciones más avanzadas.
Según señala AOC, esta gama se ha diseñado para responder a los retos de conectividad de los espacios híbridos. Los modelos USB-C (que terminan en CV/CW) cuentan con USB Power Delivery de 90 W, lo que permite conectar portátiles con un solo cable para alimentar o cargar dispositivos y transmitir señales de vídeo simultáneamente mediante el modo USB-C DisplayPort Alt.
Y la inclusión de la salida DisplayPort en determinados modelos permite conectar en cadena varios monitores sin problemas, creando configuraciones multipantalla amplias.
Los modelos ultraanchos, de 34”, incorporan conmutadores KVM integrados, lo que permite a los usuarios cambiar sin esfuerzo entre los dispositivos conectados mientras comparten periféricos. Todos los modelos cuentan con cuatro puertos USB USB-A, y algunos modelos ofrecen puertos USB en el lateral.
AOC también ha cuidado la ergonomía y la salud visual, introduciendo soportes ajustables y la tecnología de reducción de luz azul certificada por TÜV EyeComfort y la tecnología Flicker-Free para un uso prolongado y cómodo. Además, los tiempos de respuesta de hasta 4 ms GtG y la tecnología Adaptive-Syn garatizan el rendimiento, mientras que las frecuencias de actualización de 120 Hz ofrecen un desplazamiento suave para reducir la fatiga ocular.