sábado, noviembre 23, 2019
Inicio Escaparate Lenovo engrosa su familia de portátiles ThinkPad Serie X1

Lenovo engrosa su familia de portátiles ThinkPad Serie X1

portátiles - Newsbook - Madrid - España

X1 Carbon, X1 Yoga y X1 Extreme. Ese es el trío de portátiles que Lenovo acaba de lanzar como nuevos miembros de la familia ThinkPad Serie X1. Larga duración de batería, resistencia y acento en la seguridad marcan también el trío de características básicas. En el lado de la protección, éste trío incluye el pack ThinkShield, que combina hardware y software: mientras que TrustedPlatform Module cifra los datos, ThinkShutter bloquea la lente para garantizar la invisibilidad cuando sea necesario. Los equipos también cuentan, si así lo desea  el usuario, con un lector de huellas dactilares que usa la biometría para que la sesión se inicie con tan solo tocarlo.

El nuevo X1 Carbon ha ganado en ligereza respecto a la generación anterior (es un 6 % más delgado) lo que le permite apenas superar el kilogramo de peso. Su batería se alarga hasta las 18,3 horas y el motor responde a la 8ª generación de procesadores Intel Core. Integra una memoria de hasta 16 GB y SSD de hasta 2 TB.

Por su parte, el X1 Yoga, que se presenta como un dos en uno, solo pesa 1,35 kilogramos. Permite optar por una pantalla táctil 4K con Dolby Vision y la batería se alarga hasta las 18 horas. El motor responde al nombre de Intel Core i7 vPro de 8ª generación.

Por último, el X1 Extreme es un equipo ultraligero que permite trabajar con varios monitores (hasta cuatro) y asegura al usuario una experiencia de realidad mixta y realidad virtual. Integra procesadores hasta Intel Core i9 serie H de 9ª generación, una memoria interna de hasta 64 GB y GPU hasta NVIDIA GeForce GTX 1650.

Los usuarios pueden personalizar la pantalla y optar por varias opciones: una pantalla FHD IPS HDR o bien el modelo táctil OLED 4K. Su cámara de infrarrojos incluye la tecnología Glance, que combina el seguimiento de cara, ojos y mirada. Gracias a ello, el cursor se enfoca automáticamente y se cambia de ventanas con solo mover una vez los ojos. Ofrece hasta 15 horas de autonomía de la batería.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...