miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Escaparate HP Omnicept llega para reinventar las experiencias de realidad virtual

HP Omnicept llega para reinventar las experiencias de realidad virtual

HP Omnicept - Newsbook - Tai Editorial - España

HP Omnicept es la solución que HP ha presentado para crear nuevas experiencias de realidad virtual. La herramienta reúne, en una sola plataforma, un kit de desarrollo de software centrado en el desarrollador y las nuevas gafas HP Reverb G2 Omnicept Edition. “Hemos diseñado una solución potente y adaptable para acelerar los casos de uso de la RV, así como su potencial para transformar la sociedad y la forma en que interactuamos con la tecnología”, ha afirmado Pablo Ugarte, director general de sistemas personales del fabricante.

El directivo también ha explicado que esta solución “abrirá nuevas posibilidades para el desarrollo de la RV y su impacto en la formación empresarial, la educación a distancia, la colaboración, la investigación y el desarrollo”.

Las HP Reverb G2 Omnicept Edition disponen de una estructura de alta seguridad que protege la privacidad del usuario final. Gracias al firmware los datos del sensor están protegidos en el momento de la captura y no se almacenan en el dispositivo. Además, HP Omnicept garantiza que tanto la captura como la transferencia de los datos cumplen con la GDPR.

Asimismo, los sensores de las nuevas gafas de HP, como el seguimiento de los ojos, el ritmo cardíaco, la pupilometría y la cámara facial, permiten captar respuestas fisiológicas de las personas. Mientras que con el SDK integrado de Omnicept los desarrolladores pueden crear experiencias de RV centradas en el usuario y “mejorará la RV en el futuro”, ha reconocido Ugarte.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Accede a las promociones especiales en la nueva web de MCR!

No dejes pasar esta oportunidad y visita las promociones especiales que durante esta semana tenemos activas en nuestra nueva página web. Para poder ver los precios y beneficiarte de estas promociones tan solo necesitamos que inicies tu sesión en nuestra web.