domingo, febrero 5, 2023
Publicidad
Inicio Escaparate Fuerte apuesta de Samung en el mercado de la impresión para las...

Fuerte apuesta de Samung en el mercado de la impresión para las pymes

En color o en blanco y negro. La marca ha presentado, en el marco del CeBIT, dos familias de impresoras pensadas para el mercado de las pymes. Se trata de la familia láser Xpress C1860, para los partidarios del color; y las Xpress M2885, para los que sólo requieren el negro en sus impresiones. Ambas familias integran la tecnología NFC y son compatibles con Samsung Cloud Print.

Las máquinas coloreadas de la serie Xpress C1860 integran equipos capaces de realizar más de una función, como es el caso de la C1860FW; con las que únicamente imprimen, como es la C1810W. La Xpress C1860 tiene una CPU dual —con una potencia de 533 MHz en el procesador principal y 15 0MHz en el procesador secundario— y una memoria de 25 6MB —que es posible escalar hasta los 512 MB—.

Por su parte, la serie M2885 está integrada por la impresora M2835DW y el multifunción M2885FW. Cuentan con un procesador de 600 MHz y una memoria de 128 MB.

Las velocidades de estas máquinas parten de las 28 páginas por minuto —si se trata de documentos en A4— en los equipos monocromo y las 18 páginas, en el mismo tamaño, en los equipos coloreados.

Xpress C1860FW (5)

Ambas series integran tecnologías de NFC y wifi direct que permiten imprimir desde el teléfono inteligente. También es posible mandar documentos escaneados directamente da estos dispositivos, sin tener que enviar los archivos vía email o PC.

La marca también ha anunciado su solución de impresión Samsung Cloud Print, que integra funciones de seguridad avanzadas compatibles con la plataforma Samsung KNOX, el sistema de seguridad móvil que protege los contenidos y los hace más seguros gracias a la encriptación de los datos. Esta aplicación estará disponible para ser descargada de manera gratuita el próximo mes de junio de 2014.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here