jueves, julio 29, 2021
Publicidad
Inicio Canal ¿Qué modelo de puesto de trabajo reinará en España?

¿Qué modelo de puesto de trabajo reinará en España?

movilidad - Newsbook - Tai Editorial - España

Tras más de un año de revolución móvil y de despliegue forzoso de las fórmulas del teletrabajo, la concepción del puesto ha sufrido una enorme transformación en una gran parte de las empresas. Muchos retos se abren ahora para ellas, sobre todo para las pequeñas y medianas compañías, que tienen que afrontar sus procesos de digitalización para mantener su competitividad.

Acceda al especial de movilidad y transformación del puesto de trabajo con Canon, Esprinet, HP, Lenovo, NFON y Samsung; con los datos de Context

Además del PC, que se ha asentado como el elemento central de esta transformación, han seguido creciendo todos los elementos que conforman su diseño y se empiezan a ver proyectos, con mayor valor, mejor planteados, para dar respuesta a un mercado, cada vez más competitivo.

Según Adecco, España cuenta en la actualidad con 2,86 millones de personas que teletrabajan, al menos ocasionalmente. Son 1,2 millones de teletrabajadores más que hace un año. Este nuevo récord histórico, consecuencia directa de la crisis sanitaria, supone un incremento de un 74,2 % en el número de personas que teletrabajan, suponiendo un 14,5 % del total de ocupados. Queda ahora por ver si estos números se consolidarán o crecerán en los próximos meses.

Con el apoyo de los datos de la consultora Context, que muestra el boom de los portátiles, fabricantes como Canon, HP, Lenovo, NFON y Samsung, reflexionan, junto a mayoristas como Esprinet, acerca de la actual situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado